Cobertura de Responsabilidad Civil
La cobertura de seguro de responsabilidad civil es una de las protecciones más importantes que puede comprar para su hogar en Mexico. Nuestra cobertura responsabilidad Civil con GNP aplica para lastimaduras corporales y daños a la propiedad.
La responsabilidad civil se refiere a lesiones corporales o daños a la propiedad incurridos por otras personas en su propiedad, por lo cual usted es legalmente responsable en conformidad con las leyes mexicanas. Con esta cobertura, usted está protegido contra reclamaciones o demandas legales debido a lesiones accidentales, muerte de terceros o daños a su propiedad mientras están en su propiedad.
Lesiones Corporales
La cobertura de lesiones corporales lo protege en caso de que alguien se lesione mientras visita su hogar y su propiedad. Esto significa que si un inquilino de alquiler o un invitado se resbala y cae lastimado en su casa, usted está cubierto.
Daño a la Propiedad
La cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad ofrece protección en caso de que su propiedad asegurada cause daños a la propiedad de otra persona. Como ejemplo, digamos que una tubería explota en su unidad de condominio causando daños por agua a varios otros condominios en los pisos inferiores. Usted estaría cubierto bajo responsabilidad por daños a la propiedad.
Limites Maximos/Minimos
El límite mínimo de cobertura para responsabilidad civil es de $ 100,000 USD. El límite máximo es de $2 millón de dólares. El límite elegido determinará, en parte, el costo de la póliza su poliza de propietarios de vivienda.
Aunque ofrecemos límites de cobertura tan bajos como $ 100,000 USD, recomendamos a nuestros clientes que seleccionen no menos de $ 300,000 USD según las leyes de responsabilidad vigentes en México. Y aunque típicamente se considera que $ 300,000 USD es una cantidad suficiente de cobertura para la mayoría de los hogares, condominios y casas adosadas en México, nuestros clientes que alquilan sus propiedades a otros a menudo seleccionan límites más altos, de $ 500,000 a $2 millón.
No Deducible ni Coaseguro
La cobertura de responsabilidad civil no está sujeta a ningún deducible o coaseguro.